No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

La amistad más especial

para 2º 15 de la Preparatoria No. Uno, en especial para Gaby…

Hoy la nostalgia me invadió…

Hoy me puse a pensar

que sería de nosotros si alguna se tuviera que marchar?

Qué pasaría si me voy…?

si de pronto llegara y te dijera:

“me voy, que me recordaras como yo te recordare a ti…”

sé que cada momento que viví a tu lado

vivirá siempre como vive lo ilógico…

me voy sé que me extrañaras…

y en ese momento una lágrima derramaras

pero adelante, como siempre seguirás…

Átame a ti, átame a tu corazón

porque me voy…

porque aunque tratare tu pista seguir

ya no será igual…

Ya no pasare tantas horas sentada junto a ti…

porque quizá cuando necesites un abrazo mío no lo encontraras…

y otros brazos tendrás que buscar…

entonces será ahí cuando otro amigo me reemplazara…

Hoy me despido de ti

hoy es la primera vez que te digo adiós; sal adelante y vive!

Hoy te digo gracias amiga mía

hoy te agradezco todo lo que hiciste por mí

hoy te dejo para un nuevo ciclo en mi vida abrir.

Es hora de marcharme sin dejarte en el olvido

es hora de separar nuestros caminos…

perdón si te llegue a faltar

perdón si no fui la persona que querías encontrar.

Me voy no sin antes decir

que fuiste y serás la amistad más especial…

y que espero volverte a encontrar

así como algún día nos pudimos soñar…

Hoy eso me puse a pensar

y amiga mía

aquí te digo todo lo que guardo mi vida

aquí te digo que esta ha sido mi despedida.

Porque hoy supe que me tengo que ir

hoy supe que de ahora en adelante

ya nada será igual…

que yo saldré y tú encontraras

que de ahora en adelante no siempre me veras.

Y poco a poco nos iremos separando

solo en recuerdos quedando

siguiendo nuestros secretos guardando…

Pero no importa,

porque no tengo duda alguna

de que en unos años nos volveremos a buscar…

quizá te llamare y te diré que te necesito ver…

o tal vez un consejo te pediré

o una buena noticia contigo compartiré

en verdad no lo sé… pero si te buscare…

mientras tanto…

sigamos por el sendero andando…

por siempre recordándonos…

que te vaya bien…

hasta pronto.

No hay comentarios: