No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Ilusión eres tú

Ilusión es verte pasar y que voltees a verme…

Ilusión es ver tus ojos llenos de color miel,

es caminar por el pasillo y sentirme bien

solo por ver tú ser…

Porque tú eres ilusión

la ilusión de este corazón

que te llama día a día

y que pasaría toda una vida…

toda una vida esperando a que te casen

de mirar caderas y muslos bien torneados

hasta que te canses y vengas a la

suavidad que hay entre mis brazos…

Porque tú podrías ser mi ilusión...

porque tú podrías se mi razón…

Porque si tu quisieras y te atreverías

a acercarte a mí, podrías agradecer todo mi existir

Porque podría yo ser la ilusión,

la ilusión de tu razón

Porque podría ser yo

la dueña de tu corazón…

No hay comentarios: