No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Un te extraño

Un te extraño significa…
No saber que hacer con tu ausencia,
significa ya no saber como intentar llenar tu vació y quedarme sola en el intento,

Es dibujarte en el lugar equivocado…
Es buscarte y no encontrarte, es tener la duda de si tu extrañas mi presencia…

Un te extraño es que me moleste que no estés,
Es sentirme en soledad solo por que me he acostumbrado a ti,
Un te extraño quizá sea la mejor forma de decir que me haces falta...
mucha falta...

1 comentario:

miguel dijo...

me encantan estos blog de poesia y me gusta mucha la estetica . te pasarea ver seguido . psa por mi blog y si te interesa sigueme si? gracias