No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Más que tu nueva amiga

Como me gustaría ser para ti

lo que tú eres para mí

ser más que la persona que acabas de conocer

ser más que la persona que está en tu mente

solo como tú amiga…

ser más que la persona que ha llegado a tu vida…

Cuando te conocí algo en mi cambio

no lo sé… definitivamente algo sucedió

tus ojos me miraban fijamente... sin decir nada

no tiene mucho de eso

pero ya solo espero volver a encontrarte…

quizá sea solo un erros volverme a ilusionar

porque desde hace un tiempo solo me ha ido mal…

Aun así no me importa

porque solo hecho el de verte me hace sentir

mucho muy feliz…

ya te siento parte de mí

y no entiendo porque tú no lo notas…

pero no importa… no pasaría nada si nunca te das cuenta de lo que siento por ti…

no importa nada si con otra te vas…

no pasaría nada…

porque yo seguiré aquí…

no me iré…

y por siempre tu amiga seré.

No hay comentarios: